Dieta del Vino

30.10.2018

A favor especial de una paciente del equipo de nutrición, hemos decidido abordar una dieta de la poco habíamos escuchado. La dieta del vino. Como lo leíste una dieta donde se utiliza el vino como recurso en la baja de peso.

La base de esta dieta es en un compuesto del vino llamado piceatannol, tiene la capacidad de inhibir procesos de generación de grasas. por esta razón fue que como equipo quisimos actualizar e informar a las personas.

La dieta consiste en 3 comidas al día (desayuno, almuerzo y cena), los cuales tiene como fuerte alimentos integrales, verduras frutas y carnes magras. Además de 3 copas de vino tinto para hombres y 2 para las mujeres preferentemente en la noche.

ARGUMENTOS

Como lo dijimos al comienzo de esta sección, no existen dietas que funcionen efectivamente si las utilizas por un tiempo estimado. Pues lo que debe cambiar son los estilos de vida y deben ser permanentes.

Si bien los alimentos incluidos en la dieta son alimentos saludables y la recomendación de ellos están bien. La cantidad de comidas es menor y también tenemos una cantidad menor a 1000 kcal. Por lo que se favorece la baja de peso desequilibrada.

También estudios declaran que el piceatannol esta en el vino y tiene funciones benéficas en disminución de grasas, solo hará un efecto positivo en dosis recomendada que son 2 copas de vino al día.

Nuestra opinión es, la alimentación que establece la dieta tiene buena selección de alimentos, utilizas bases que han sido estudiadas de buena manera, PERO QUE SEA UN HABITO Y NO UNA DIETA. 

Nutritivo y Sano
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar